Nutrición

 Nutrición

Tus objetivos y necesidades son específicos para cada persona. El proceso hacia el resultado que deseas, comienza con una nutrición equilibrada y una actividad saludable. Pero detrás de los resultados sostenibles hay dedicación y un plan para mantenerte centrado activo y con el control total. Los productos de Herbalife Nutrition te ayudarán a alcanzar tus niveles óptimos en proteínas, vitaminas, minerales, grasas saludables, fibra, fitonutrientes e hidratación, que son fundamentales para tu éxito.

 

Te ayudaremos tanto si quieres tener un control del peso (tanto en bajada como en subida) o si quieres sentirte mejor. Te ayudaremos con un seguimiento continuado, grupo de apoyo, guía de comidas saludables y todo lo que cada persona pueda necesitar para conseguir su objetivo.

Resultados

Te mostramos algunos resultados empezando por los nuestros, ya que nosotros también hemos hecho ese camino para conseguir nuestros objetivos. También te enseñamos resultados de amigos y clientes.

Este soy yo, he conseguido bajar de 110 Kg a 86 kg controlando colesterol, cansancio muscular, dolor de espalda.

Esta es Marta. Ha bajado cinco tallas de ropa controlando un problema de neuralgias del trigémino y controlar un problema de osteoporosis en la espalda que no le permitía andar mas de 20 metros.

Este es Manuel. Ha conseguido bajar de 145 kg a cerca de 100 kg controlando, colesterol, azúcar, problemas digestivos, etc.

Todos los resultados son individuales y característicos de cada persona.

SI QUIERES SABER CÓMO ESTÁS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE REALIZAREMOS UN ESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

Conoce nuestros productos de Herbalife Nutrition

© 2021 Jose Luís Santos Macías Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital