Cuidado personal

Cuidado personal

Nuestros productos probados clínicamente te ayudan a conseguir unos resultados diarios óptimos, como una piel más suave, tersa y brillante, así como la disminución a largo plazo de las líneas de expresión y arrugas.

 

Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos, nuestro cuidado de la piel proporciona nutrientes beneficiosos para enriquecerla.

Línea Skin

Herbalife SKIN® te ofrece ingredientes de calidad, ingredientes botánicos y extractos para limpiar, tonificar, tratar e hidratar. Nuestros galardonados productos para el cuidado de la piel no tienen parabenos ni sulfatos añadidos.

 

Todo lo necesario para que tu cara luzca joven y sana. Mejora notable en la suavidad, tersura, resplandor, brillo y luminosidad de la piel en 7 días. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas en 7 días.

Línea Herbal Aloe

Nuestros productos llenos de extractos botánicos beneficiosos y enriquecidos con aloe vera natural y nuestros refrescantes productos Herbal Aloe nutrirán e hidratarán tanto tu cabello como tu piel.

 

Los productos corporales de Herbal Aloe están específicamente formulados para hidratar la piel dejándola más suave y firme. Fabricados con beneficiosas plantas botánicas, no contienen parabenos, sulfatos ni colorantes añadidos. Además, nuestro champú fortalecedor y nuestro acondicionador fortalecedor son ideales para toda la familia.

Resultados

Te mostramos algunos resultados:

Es el de Marta probando el nuevo producto de colágeno, teniendo reducción de arrugas y mejoría en la piel.

Esta es Marciana mujer de 86 años que nunca se había hecho ningún tratamiento facial y este es el antes y después de probar las cremas de la línea SKIN en una demostración.

Esta es una amiga que tenía un problema en la cara y con la nutrición y las cremas vemos su mejoría.

Todos los resultados son individuales y característicos de cada persona.

Si quieres saber como estas, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un estudio facial gratuito.

Te ofrecemos los mejores productos de Herbalife para el cuidado personal

© 2021 Jose Luís Santos Macías Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital